Dashboard Foros Aprendizaje del mes de Febrero

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Estimado estudiante es muy grato para mi saber que hayas completadlo tu primer mes en la ACADEMIA ROBOTICASA.

Quiero que porfavor escribas que te pareció este primer mes de introducción?

Javier Alegre
    Participante

me parece muy interesante y muy didactica la enseñanza se que tenemos un largo camino por recorrer y estoy muy ancioso seguir aprendiendo.muy buen curso.

German Diaz
    Participante

Este primer mes en la academia Roboticasa me pareció muy bueno, debido al seguimiento y atención del ingeniero Mauricio.

Wilson De La Cadena
    Participante

Muy buenas las clases de roboticasa paso a paso desde cero y con la guía del profesor post clases para que no nos queden lagunas en el aprendizaje, recomendadísimo.

Muy buenas clases el paso a paso de ver los componentes electronicos y como se utilizan se aprende rapido .

Angel Becker
    Participante

Me ha parecido que las clases han sido bastante objetivas y de mucho provecho y estoy seguro que lo que sigue será igual o más interesante.

Denis Pujay
    Participante

Para mi en especial, empezar de cero y no saber nada de microcontroladores, circuitos eléctricos, programación…..verdaderamente es una excelente experiencia, más aún cuando el Ingeniero explica con mucho detalle, y es un curso muy completo…lo recomiendo al 100%

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?